Hay 1636 Alojamientos Disponibles           


Posada San Francisco de las Sierras
Minas (Lavalleja)
Bookmark and Share
9492 Visitas

Datos de San Francisco de las Sierras

Dirección: Ruta 12 Km 347.500
Precio desde: 65 Dolares
Categoria: 3 estrellas

Descripción del Propietario
A tan solo 4 kms de Minas y ubicadas a metros de la ruta 60 encontraran estas simpaticas cabanas de piedra. El paisaje de Lavalleja se hace cómplice de del lugar desde donde podran apreciar una vista maravillosa del campo.

En San Francisco de las Sierras podran disfrutar de la paz de la zona y desde allí visitar uno de los departamentos mas pintorescos e interesantes del Uruguay.


Servicios de San Francisco de las Sierras
Ducha, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Bañera o ducha, Bidet, Toallas, Ropa de cama, Pileta al aire libre (todo el año), Jardin, Terraza, Zona de comedor exterior, Cocina, Microondas, Hervidor electrico, Utensilios de cocina, Mesa de comedor, Canales por cable, TV de pantalla plana, Comida y bebida, Bar, Restaurant (a la carta),
Restaurant (buffet), Snack-bar, Internet, Estacionamiento, Room service, Información turística, Registro de entrada / salida privado, Zona TV/saln compartidos, Servicio diario de limpieza, Salas de reuniones / banquetes, Calefacción, Entrada privada, Suelo de baldosa/marmol, Idiomas que se hablan


Servicios de la habitaciones
Armario, Vistas al jardin




Actividades
Piscina, Caminatas, Visita a la Estancia Milagros del Verdun (opcional), cabalgatas (opcional), programas especiales para grupos, visita al Salto del Penitente (opcional), visita a Minas (opcional), Traslados de entrada y salida a la terminal.



Reserva en Posada San Francisco de las Sierras

Más info

Entre las áreas compartidas, San Francisco de las Sierras posee una casa que cuenta con un bar, dos restaurantes y piscina.


Cada una de sus 5 cabañas cuentan con un espacio amplio con 6 camas y están totalmente equipadas, poseen sala comedor con hogar a leña, baño privado y aire acondicionado.


 En la cabaña principal los huéspedes también pueden hacer uso de una sala compartida donde se pueden utilizar los juegos de mesa, leer los libros de la biblioteca o utilizar Internet.


 Las cabañas San Francisco de las Sierras ofrecen además servicio de lavandería, televisión y un hermoso jardín donde pasar tardes al aire libre. 


Uno de los aspectos que más se destaca es la fachada de cada una de las cabañas, realizadas con piedras preciosas, son sin duda el lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de unos días de descanso en un alojamiento simple pero con todas las comodidades.


Su privilegiada ubicación hace que llegar al centro comercial, la terminal de autobús, la playa o el aeropuerto sea sólo cuestión de minutos. Su entorno natural permite que toda persona que llegue allí pueda distenderse y apreciar al máximo la naturaleza.



  



©2010-2014 - Alojamiento Argentina - BuscarAlojamiento.net   Chile   Ecuador   Uruguay   Argentina   Colombia   Mexico
Todos los derechos reservados - desarrollado por interlogical para BuscarAlojamiento.net